Diputada Miriam Cabral destaca cara a cara continúa realizando el PLD en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional


Los miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD de la Circunscripción número uno continúan en forma activa los contactos Cara a Cara con los simpatizantes y relacionados del partido de la estrella amarilla en todos los barrios y urbanizaciones de esta demarcación geográfica.

La licenciada Mirian Cabral, Coordinadora General de Campaña de dicha Circunscripción .manifestó que han recorrido en un 85 por ciento esta circunscripción que es la más grande del Distrito Nacional.

Los hombres y mujeres del PLD realizaron su acostumbrado Cara a Cara en los sectores de Mata Hambre, Kilómetro 11, Luz Consuelo Sur, Roca Mar, Residencial KG, Luz Consuelo Norte, La Yuca, Los Platanitos entre otros San Jerónimo, San Antón, Santa Bárbara, Zona Colonial entre otros.

La tambien diputada al Congreso Mirian Cabral dijo que en torno a la candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina se ha creado una esfervecencia total que en los barrios y urbanizaciones de la Corcunscripción número uno donde hombres y mujeres de todas las edades y estratos sociales trabajan y hacer sus aportes al triunfo arrollador del proximo 20 de mayo del candidato del PLD.

La dirigente político expresó que en las proximas elecciones en nuestro país se debatirá el futuro y progreso de la República Dominicana.

Cabral dijo que en las próximas elecciones los dominicanos debemos tener muy claro que haremos con nuestro voto, ya que si queremos que continúe el progreso, el desarrollo y el respeto como nación hay que votar por el candidato del PLD.

“Tenemos que votar por el Lic. Danilo Medina el unico que tiene un plan de nación para continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se ha hecho” expresó Mirian Cabral.

El proximo sábado continúan los Cara a Cara en la Circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Dirección de Comunicación Circunscripción Número uno PLD

Publicar un comentario

0 Comentarios