Hipólito Mejía realiza encuentro con dominicanos residentes en España , donde acusa al PLD de llevar al país a un callejón sin salida

Hipólito Mejía sostiene encuentros con dominicanos residentes en España y lanza primera bola en torneo deportivo. Acusa al PLD de llevar al país a un callejón sin salida.

Madrid, España. Hipólito Mejía, resaltó que el gobierno de Leonel Fernández maneja un presupuesto que supera en más 300 mil millones a lo manejado en su gestión y la de cualquier otra administración pasada, mientras crecen la pobreza, la marginalidad y aumenta el costo de la vida..

Acusó a este gobierno de Leonel, Danilo y el PLD, de llevar al país a un callejón sin salida, donde aumenta la delincuencia, la inseguridad ciudadana, el desempleo, alto costo canasta familiar, la falta de educación, salud, entre otros factores determinantes para el bienestar de los dominicanos.

Dijo que tiene el compromiso moral con Peña Gómez, con el PRD y con todos los dominicanos y dominicanas, de crear un gobierno por y para el bienestar de la gente, por lo que, no ha dudado en viajar a cada país, donde haya un colectivo dominicano, tocarles las puertas para escuchar sus necesidades y recibir propuestas, hecho sin precedente en un candidato a la presidencia en la República Dominicana.

Mejía continúa cosechando éxitos en su recorrido proselitista por España, donde ha sostenido reuniones masivas con los diferentes sectores de inmigrantes dominicanos y miembros de los organismos de su campaña presidencial para las elecciones generales del 2012.

Se reunió la noche de este sábado, con los militantes del PRD, en una cena encuentro en el restaurante el Madroño del Distrito de Salamanca, a quienes les enfatizó la importancia de la unidad, la integración y el trabajo proselitista de todos los perredeístas, para retomar el poder en mayo del 2012 y detener el deterioro vertiginoso de las condiciones de vida, el aumento de la inseguridad ciudadana y jurídica, en que tiene sometido al país el gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y el PLD.

El candidato presidencial del PRD dijo sentir un profundo y sincero respeto por el esfuerzo que realizan los dominicanos en el exterior, quienes alejados de sus raíces, contribuyen con la economía dominicana, enviando las remesas que sustentan a sus familias.

Además de Hipólito Mejía, Candidato Presidencial del PRD, estuvieron en la mesa principal: doña Rosa de Mejía, Manuel Durán, Coordinador General de las Seccionales del Exterior y Vicepresidente Nacional del Partido, doña Peggy Cabral, Secretaria de Asuntos Internacionales, Leonardo Marrero, Coordinador de Campaña, Delano Marte, Director Ejecutivo, Sulgida Nin, Coordinadora de Campaña de las Mujeres, Amín Arias, ejecutivo de la Juventud y Ángel Piña, Coordinador de la Macro-región.

Loa asistentes, no solo escucharon el discurso del candidato, sino que también le hicieron preguntas sobre los distintos problemas que afectan al país y las medidas que su futuro gobierno llevaría a cabo para resolverlos. Al término de esta cena, el candidato de los perredeístas saludó efusivamente a los allí presentes.

Hipólito Mejía lanza primera bola en torneo “Invitacional Softbol Chata en Madrid”.

Hipólito Mejía lanzó la primera bola en el torneo de softball invitacional que se celebra en el Estadio de Villaverde Alto, en el cual participan los equipos Pamplona, Zaragoza, Valencia, Castilla y León, el Dream Team de Madrid y las Águilas del Caribe. El acto fue el pasado sábado en horas de la tarde.

En el terreno de juego, el ex mandatario dominicano, exhortó a los jóvenes a que se alejen de los vicios, a permanecer unidos, a seguir trabajando por el deporte dominicano ya mantener en alto el nombre de la República Dominicana.

La coordinación de este encuentro deportivo estuvo bajo la dirección del comando de campaña de deportes del candidato Hipólito Mejía, que coordinado por el profesor Domingo Cuevas, y del cual forman parte, José A. Dotel (Toñito), Julio Alcántara Langomás, Lucy Suazo, Leoncio Paredes, José Morbán, Johnny Sánchez, Víctor Abreu, Andrés Pérez, Mario Beras y Dixon Rodríguez.

Al evento deportivo, acompañaron al candidato presidencial perredeista, los coordinadores de su campaña; por Castilla y León – Juan Simé, de Pamplona, Rafael Ferreras, de Valencia, Osiris Hernández de Zaragoza, Franklin Jiménez, del Dream Team, Divanni Méndez, Ángel Filpo y Marino Castro de las Águilas del Caribe.

También las mujeres recibieron a Hipólito en Madrid.

Al ritmo de “Llegó Papá”, cientos de mujeres perredeístas recibieron al candidato Hipólito Mejía, quien las orientó sobre las políticas en beneficio del sector femenino que ejecutará en su próxima gestión de gobierno, al tiempo que reconoció y alabó el papel de la mujer en la sociedad.

El candidato del PRD explicó algunas de las líneas que marcan su programa de gobierno presidencial en beneficio de la mujer, resaltando la protección a la madre soltera, la creación de empleos, la apertura de créditos a través de Promipyme, ventanilla especial para la adquisición de viviendas, apoyo para el acceso a la educación superior y técnica y dotar de becas a sus hijos, entre otros

Motivó a las mujeres, a no detener el trabajo, a cedular y empadronar a todas las dominicanas y los dominicanos, garantizándoles su cuota activa en su próxima gestión gubernamental.

El dicho acto estuvieron presentes, doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del ex mandatario dominicano, doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Manuel Duran, Coordinador General del Exterior ,Jenny Jorge, Directora Ejecutiva de Campaña, Ruth Urbáez, Nuris Peralta, Yesenia Cuevas, entre otras dirigentes femeninas del PRD en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios