Gobierno construye drenaje pluvial en el barrio MoscĂș



SAN CRISTOBAL.- El gobierno que encabeza el doctor Leonel FernĂĄndez a travĂ©s de una compañía trabaja aceleradamente en el drenaje pluvial en el sector MoscĂș a los fines de resolver las inundaciones que se producen cada que llueve en esa localidad.

Las ejecuciones son realizadas por el Gobierno a travĂ©s del Ministerio de Obras PĂșblicas (MOPC) y la DirecciĂłn General de Desarrollo Barrial y Provincial, con una inversiĂłn superior a los RD$50.0 millones de pesos dominicanos.Estas dos empresas a su vez adjudicaron los mismos trabajos a la compañía Inversiones del Caribe.

El drenaje pluvial en el barrio MoscĂș ha sido la principal exigencia de los residentes en este sector en el noreste de esta ciudad, ya que se inunda cuando llueve.

Los trabajos para solucionar el problema de las inundaciones fue prometido por el presidente Leonel FernĂĄndez durante una visita a la zona afectada por el paso del huracĂĄn Irene.

Equipos pesados trabajan sin descanso para que el drenaje pluvial esté concluido en los próximos 90 días, a partir de la fecha.

Los trabajos son supervisados por el senador Tommy GalĂĄn, el gobernador provincial Gamalier MontĂĄs y otras autoridades, quienes realizan periĂłdicamente descenso en el sector .

Publicar un comentario

0 Comentarios