Alcaldía del municipio de San Cristóbal continúa asistiendo a personas pobres



SAN CRISTOBAL.-El alcalde de este municipio, Raúl Mondesí Avelino, visitó y entregó diversos tipos de ayudas a las familias damnificadas por las lluvias del huracán Irene, durante las labores de apoyo que desde hace un mes se ejecutan a favor de estas familias que tanto lo necesitan

Mondesí recorrió los sectores de Los Molinas, 5 de Abril, Barrio Nuevo, Las Flores, Jeringa, Zona Verde, Madre Vieja Norte, Los Coquitos, El Moscú, entre otros, donde repartió alimentos cocidos y crudos, ropa, frazadas, mosquiteros y colchones.

El alcalde instó a todos los sancristobalences y las autoridades públicas y privadas a solidarizarse con estas personas que lo perdieron todo, y que se encuentran en albergues temporarios.

Indicó que la alcaldía está atenta y trabajando para destinar los recursos necesarios, y para que no les falte comida, abrigo y sobre todo compañía.

Informó que también se mantienen fumigando las áreas de refugios para evitar que las personas se enfermen.

Desde el pasado mes, cuando las intensas lluvias de la tormenta tropical Irene provocaron el desborde del río Nigua y arrasaron con miles viviendas de personas de escasos recursos, el alcalde Raúl Mondesí ha estado de cerca apoyando a los necesitados.

Ayudas Económicas

Asimismo, el alcalde Mondesí cumpliendo con su plan social entregó una suma económica a una madre para la operación de su niño recién nacido, en el sector de Lava pies.

Mientras, en Los Molinas dos jóvenes con problemas psicomotores fueron referidas a un médico Ortopeda, quien les dará seguimiento hasta que sanen sus respectivas enfermedades. Los gastos serán costeados por la alcaldía.

Durante el recorrido el alcalde Modesí estuvo acompañado de la regidora Joselín Martínez, quien desarrolla un amplio proyecto de capacitación en diferentes áreas, dirigido a mujeres de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios