Soto Jiménez continúa abriendo locales para obtener reconocimiento JCE

Dicen ha inaugurado 7 locales en diferentes puntos del país.


Rodeado por multitudes de dirigentes y prosélitos del Partido V República que coreaban “Soto Jiménez presidente”, el candidato a dirigir el Estado por esta entidad política aperturó otros siete locales, ubicados en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Salcedo, Nagua, Puerto Plata y Hato Mayor.

En cada uno de estos municipios sus coordinadores revelaron que trabajan sin descanso para que José Miguel Soto Jiménez gane las elecciones del 2012 y enfrente la pobreza que afecta a seis millones de dominicanos.

En medio de la algarabía, Soto Jiménez, explicó que con estas Juntas Provinciales ascienden a quince las que V República ya tiene a nivel nacional, indicativo de que el “fogón está encendido”, al tiempo que conminó a sus presidentes a convertir estos locales en santuarios de los compromisos asumidos y en espacios de trabajo desde donde se planifiquen los cambios estructurales que necesitan estas comunidades. De su lado, el presidente en Santiago de los Caballeros, Fernando Bonnet, sostuvo que la masiva asistencia de militantes a estas actividades obedece al compromiso que tiene V República con los diversos sectores del país, en especial las mujeres, los jóvenes y los envejecientes.

De su lado, José Veras, presidente de la Junta en Santo Domingo, dijo que los dominicanos tienen en Soto Jiménez la mejor opción para asegurarse un destino de desarrollo y bienestar social.

Al finalizar los actos de apertura en los locales de Puerto Plata, La Vega, Salcedo, Nagua y Hato Mayor, el líder del Partido V República, José Miguel Soto Jiménez, reiteró que acudirá sin alianzas a los próximos comicios porque es incapaz de negociar con la esperanza de la gente y, que como jefe de Estado iniciará la “era de la equidad social en el 2012 y desarrollará una verdadera revolución democrática.

Soto Jiménez revelo, además, que en la Junta Provincial de Santo Domingo funcionará la primera extensión de la Escuela de Formación Política del Partido V República, en donde, el primero de agosto de este año será impartido el sexto diplomado.

Aquí estuvieron presentes José Bonnet, secretario de Organización nacional, Neido Antonio Rosario, del Comité Político, Santo Corporán, jefe de Informática, entre otros dirigentes de esta organización política.

Publicar un comentario

0 Comentarios