Sergio Grullón juramenta equipo de jóvenes del Sector Externo en SC

SAN CRISTOBAL.- En medio de un hermoso y nutrido acto el licenciado Sergio Grullón, Coordinador Nacional del Sector Externo que respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía dejó juramentado el equipo de la juventud en esta provincia sureña.
El ex – secretario de la presidencia ante de juramentar a los jóvenes del Sector externo encabezados por Osiris Guzmán Díaz expresó que al inicio de cada día se debe decir la frase la victoria empieza hoy, luego Papá está duro y ganaremos en la primera vuelta.
El licenciado Sergio Grullón destacó la calidad de los jóvenes presentes y le exhortó a convertirse en entes multiplicadores a los fines de que el país empiece a transitar por un mejor sendero caracterizado por el desarrollo, la paz, la seguridad y el bienestar para todos.
Agregó que el ingeniero Hipólito Mejía hará un gobierno que tomará en cuenta a los jóvenes y a las mujeres, creando oportunidades y otorgando facilidades.
En la actividad que además de juramentación de los jóvenes del Sector Externo que apoya al ingeniero Hipólito Mejía para que gane las próximas elecciones también una charla magistral a cargo del ingeniero Eglenin Morrison que versó acerca de los principios y valores de los padres y se tituló “Un Papá es un líder”.
Además hubo la participación artística del cantautor José Fermín y del intérprete de bachata Riken Lara.
El acto se llevó a cabo en el salón multiuso profesor Juan Javier del parque Manuel de Jesús Marcano antiguo Radhamés.
Estuvieron presentes el señor Sergio Grullón, el señor Suarez, la joven Gloria Reyes, coordinadora nacional de la juventud; el ingeniero Osiris Guzmán, la señora Alexandra Díaz, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios