Reconoce avance de la salud oral en la República Dominicana

SAN CRISTOBAL.-El encargado provincial de Salud Oral del Ministerio de Salud Pública (MSP), doctor Osiris Espinosa, reconoció los avances que en la materia ha alcanzado la República Dominicana, lo que sitúa a los profesionales de esta área a la vanguardia en este tema de la salud.

Así respondió el galeno al ser abordado por periodistas luego de ser seleccionado por la empresa número uno a nivel mundial en estética, la Dental American Ortodontic, para ser parte de la delegación representante de República Dominicana que participó en el Cónclave Mundial de Ortodoncia, realizado recientemente en la ciudad de Chicago.

Espinosa también participó en la presentación de conferencias sobre avances, retos en la estética y tecnología de punta, que formó parte del cónclave.

Dijo que a este evento asistieron profesionales de más de 36 países a nivel mundial, donde esta empresa presenta y pone en práctica sus adelantos tecnológicos.

Explicó que durante la realización del evento se cursó una visita a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la ciudad de Sheboya, donde se mostraron las maquinarias para confección de cada elemento e instrumento utilizado en esta área de salud oral y ortodoncia estética.

Publicar un comentario

0 Comentarios