Plan Social de la Presidencia entrega equipos a las UNAP de la Región Valdesia

El Plan Social de la Presidencia de la República a través del Ministerio de Salud entregó la Primera etapa de la habilitación de más de 82 centros de atención primaria de la Regional Valdesia de Salud con equipos médicos y utensilios diversos.

Pedro Pérez, Gerente de Área de la Regional Valdesia, al recibir los equipos médicos y utensilios expresó que con los mismo se acondicionan los centro de salud para ofrecer un servicio de calidad a la población.

Los equipos que llegaron figuran bandejas quirúrgicas, tanque de gas, televisores, estufas, neveras, inversores, abanicos, vitrinas para medicamentos, dvd, entre otros.

Pedro Pérez agradeció al Presidente de la República por la entrega de los equipos a través del Ministerio de Salud y su director regional, Water Encarnación que se ha preocupado por dotar a los centros de atención primarias con todo lo necesarios para ofrecer un servicio eficiente.

En el recibimiento de los furgones estaba presente la administradora de la Regional de Valdesia, Josefina Medina, el supervisor de participación social, Isidro Luna, así como otros funcionarios de la regional.

Los furgones se trasladaron a los diferentes barrios de San Cristóbal, tales como Las Flores, Jeringa, Villa Fundación, 5 de Abril, Madre Vieja Sur, Lavapies, Pueblo Nuevo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios