Hipólito Mejía envia mensaje con motivo del día del padre

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, se comprometió a gobernar con honradez, trabajo, seriedad, orden, cumplimiento, solidaridad y patriotismo.

En un mensaje con motivo de la celebración del Día del Padre, el ex mandatario, dijo que el padre, junto con la madre constituyen el hogar ¨donde los hijos son educados en los valores morales´´.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, resaltó el papel del padre y de la madre en la formación del hogar familiar.

Mejía dijo que el padre representa protección, seguridad y abrigo al considerar que la celebración del día del padre es una ocasión propicia para reflexionar sobre la familia.
A continuación el texto del mensaje:

Día del padreHoy, cuando se celebra el Día del Padre, propicia es la ocasión para reflexionar sobre la familia.El padre representa protección, seguridad y abrigo.

Junto con la madre, constituyen el hogar, lugar donde los hijos son educados en los valores morales con el ejemplo.

Con el ejemplo de la educación hogareña, me comprometo solemnemente a gobernar con honradez, trabajo, seriedad, orden, cumplimiento, solidaridad, patriotismo.



Hipólito Mejía

Publicar un comentario

0 Comentarios