Hipolito Juramentará comandos esta tarde en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, dejará juramentados la tarde de este miércoles los comandos de campaña municipal y provincial de esa organización política de cara a las elecciones generales a celebrarse el 20 de mayo próximo.
La información la ofreció el presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Mateo Rondón, quien destacó la unidad de ese partido y destacó que con las juramentaciones de los comandos de campaña municipal que encabeza el alcalde Raúl Mondesí y el provincial que dirige el ex – senador Antonio Rosario el partido blanco se encamina a tomar las calles y no dejarla hasta tanto sea declarado por la Junta Central Electoral ganador del certamen al ingeniero Hipólito Mejía.
Rondón precisó que esta tarde a partir de las cuatro el próximo presidente Hipólito Mejía estará juramentando a los organismos responsables de la campaña en esta provincia en un acto que se llevará a cabo en la calle Pedro Renville casi frente al Polideportivo de esta ciudad.
El dirigente político y destacado profesional del derecho significó que el Comité Municipal de Campaña estará dirigido por Mondesí y co-dirigido por el doctor Enrique Gonzalez y un grupo más de connotados dirigentes.
En tanto que el Comité provincial estará dirigido por el licenciado Antonio Rosario, Nelson De la Rosa,Rafael Abreu, Marino Lora y José Oviedo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios