Gobernador Gamalier Montás saluda a los padres en su día

SAN CRISTOBAL.- El representante del Poder Ejecutivo felicitó a todos los padres en su día y le exhortó a seguir transmitiendo los principios y valores a los fines de tener familias fuertes y una mejor sociedad.
El ingeniero Gamalier Montás señaló que son los padres conjuntamente con las madres quienes con amor, cariño, comprensión y corrección forman el carácter, el espíritu emprendedor, de respeto, de amor, de solidaridad y fe en Dios en las presentes y futuras generaciones.
Precisó que los padres por mandato divino, por el desarrollo armónico de la familia y por el bien de la sociedad deben ser ejemplo, luz en la oscuridad, sacrificarse hasta lo sumo y contribuir en todo lo que sea necesario para que sus hijos puedan tener educación, salud y en el futuro puedan aportar al bienestar de sus familias y de la patria.
Montás significó que un padre no es cualquier cosa es una persona que de manera cotidiana en coordinación con la madre se desvelan por el progreso y el avance de sus hijos y de la colectividad.
El gobernador Gamalier Montás reiteró su felicitación a todos los padres de esta provincia y del resto del país en este día y a la vez le sugirió a la reflexión por una sociedad más armoniosa, fuerte y solidaria, donde no haya violencia ni delincuencia y donde reine por siempre la paz y el amor .

Publicar un comentario

0 Comentarios