Federación Dominicana de Fútbol hará triangular femenino preparatorio este jueves

SANTO DOMINGO. Directivos de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) pondrán en marcha este jueves un triangular en el tomarán parte las selecciones nacionales sub-17 y sub-20 femeninas, así como el onceno Omega Black, de Estados Unidos.

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, informó que estos encuentros de fogueo se llevan a cabo como base de preparación de los próximos compromisos internaciones de los equipos locales.

Guzmán señaló que estos partidos de fogueo se llevan a cabo gracias al apoyo de de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal, Miderec y C & A, Técnicos y Asociados (TIASA).Indicó que la selección sub-17 forma parte del grupo D, conjuntamente con Aruba y Jamaica, en las eliminatorias que se jugarán en el país los días 24, 26 y 28 de agosto próximo en el estadio Panamericano, de San Cristóbal, de cara al mundial femenino sub-17 que se celebrará en el 2012.

Mientras, que el seleccionado sub-20 tomará parte en el preolímpico femenino que tendrá lugar del 19 al 28 de enero del 2012 en Canadá.Para este jueves, el equipo sub-17 jugará, a las 4:00 de la tarde, contra Omega Black, mientras que el viernes chocarán el equipo sub-20 y el U-17, en tanto que el viernes se enfrentarán la selección sub-20 y Omega Black.

Todos los partidos serán en el estadio Panamericano, en San Cristóbal.


Selección sub-17 golea a Omega Black SAN CRISTOBAL.

El seleccionado nacional femenino sub-17 le ganó 7 goles por 1 al onceno Omega Black, de Estados Unidos, en el segundo partido de la serie de fogueo que se lleva a cabo en el proyecto Goal de esta ciudad.La delantera Rossio Rosseu anotó el primer gol por el conjunto dominicano en el minuto uno, mientras que Anajaira Burgos logró perforar la red en los minutos 5 y 8, respectivamente, para colocar el marcador 3-0.Evelaynne Alcequiez, en el minuto 17, continuó con la fiesta de goles, mientras que Jessica Alcántara aportó otra diana en el minuto 34 y en el 41, Gabriela Peña Romero puso el 6-0, y seis minutos después (47), Geraldy Reyes anotó el séptimo gol.El descuento del equipo Omega Black llegó en el minuto 61 con un tiro de esquina de Martha Matthews. El primer enfrentamiento lo ganó el conjunto estadounidense con marcador de 4-3.

Publicar un comentario

0 Comentarios