Comedores Económicos continúa vendiendo alimentos barato al pueblo de S.C.

Destacan trabajo realiza el licenciado Nicolás Calderón, Administrador de los Comedores Económicos para que los pobres coman barato.

SAN CRISTOBAL.-Cientos de personas acudieron a los puestos de ventas populares diseminados en varios sectores de esta provincia sureña.


Desde tempranas horas de la mañana hombres y mujeres procedentes de los diferentes sectores,barrios y zona rural de aquí hicieron ordenadas filas en los lugares de expendios ubicados en el Comedor Económico de Lavapiés, en la Metalúgica en Madre Vieja Norte; en el centro comunal de Villa Fundación, en Hatillo, los Distritos municipales de Hato Damas, La Cuchilla, El Puerto, Medina, Cambita El Pueblecito y el Carril.
Así como también en los municipios de Cambita Garabito, Haina, Los Cacaos, Nigua,Palenque, Villa Altagracia y Palenque.

Los alimentos que se le venden a los consumidores a doscientos pesos (RD$200.00) el combo de alimentos que contiene arroz, habicuela,leche,aceite, entre otros artículos de consumo masivo y un pollo por cien pesos (RD$100.00).

Varios dirigentes comunitarios entre los figuran los señores Miguel De León del sector Villa Fundación; el licenciado José Miguel Almonte, coordinador de la Fundación Vida en Abundancia;Santa Rodríguez, de Canastica y Euclides De Los Santos, reconocieron la labor del señor Nicolás Calderón, Administrador de los Comedores Económicos, quien está ejecutando un programa de alimentación que está llegando a todos las personas sin distinción de color , ni de ideología política ni religiosa.

Agregaron que este funcionario del gobierno del presidente Leonel Fernández está trabajando sin descanso para que las familias pobres puedan adquirir los alimentos de la canasta familiar a un precio asequible para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios