Cantautor José Fermín recibe reconocimientos en Cuba

Por su destacada participación el festival del Caribe recibió propuestas de ofrecer conciertos en New Orleans y en la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba.

Por Emmanuel Solano
SANTO DOMINGO.- El joven cantautor dominicano José Fermín fue homenajeado por su destacada participación en el festival del Caribe celebrado en la Isla de Cuba.
Fermín que se presentó en la Casa de la Trova Cubana, la Casa de Artes Plásticas y la Casa de Arte Moderno Cubano; en el desfile de cierre del Festival del Caribe y en el cierre del espectáculo artístico del Festival del Caribe en Cuba que llevó a cabo en Santiago de Cuba del 8 al 10 del corriente mes de Julio, fue ovacionado y reconocido por su calidad interpretativa y por la espectacularidad en la ejecución de la guitarra y el acordeón.
El cantautor y músico dominicano también se presentó en el Hotel Trópico, donde contagió con su música y sus canciones a todos los presentes.
En el desfile de cierre del Festival del Caribe participaron artistas en representación de varios países interpretando sus respectivos géneros musicales.
El joven artista quisqueyano calificó como una experiencia inolvidable y de mucha importancia para él, debido a que fue reconocido por uno de los cantautores mejores de Cuba ,Cándido Fabré.
Significó que Cándido Fabré le formuló propuestas interesantes como fueron la colaboración mutua y la participación unidos en conciertos tanto en la isla fascinante de Cuba como en la República Dominicana.
Además por la destacada participación de José Fermín en el Festival del Caribe recibió las propuestas de ofrecer conciertos en New Orleans y otro en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba.

La delegación dominicana en la isla fascinante como le llamó el profesor Juan Bosch estuvo integrada además del cantautor José Fermín por el cantante y compositor Junior Batista y el artista plástico Miguel Mella,este último realizó una hermosa exposición, que fue reconocida por por todos los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios