Regidora Mercedes Paulino repara tanque de agua en Pueblo Nuevo

La concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),señoraMercedes Paulino, ante la amenaza que representan el dengue y el cólera para las familias de Pueblo Pueblo,reparó el tanque que abastece de agua a cientos de residentes de ese populoso sector.
Paulino manifestó que la situación del tanque era tan crítica que elagua que se le servía a los munícipes estaba totalmente contaminada yesto no tenía que dejarse para luego.


Precisó que ante ´la presencia del cólera y del dengue en nuestros barrios hay que evitar las fugas de agua y por consiguiente corregir todo tipo de averias ,cosa ésta que el INAPA,muchas veces no lo resuelve.


Indicó que aunque esa no sea su función como regidora no es menoscierto que hay que luchar por la salud y por el bienestar de lasdiferentes comunidades.Reconoce labor de saneamiento hace Alcalde Mondesí.


La regidora del Partido simbolizado por la bandera blanca y el jacho prendío saludó los trabajos de saneamiento ambiental que realiza la alcaldía en los sectores Simón Bolívar y el lavadero del vidrio,entre otros sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios