Movimiento Súmate apadrina competidor en XVI maratón Lowenbrau

Santo Domingo. Atleta apadrinado por el movimiento Súmate, llegó numero 17 en la categoría general y numero dos en su renglón, dentro del marco del XVI Maratón Lowenbrau celebrado este domingo en el Parque Mirador Sur.

Antonio Aurelio De la Cruz, marcado con el numero 45, llegó número dos en su categoría, recorriendo los 21 kilómetros en un tiempo de una hora 16 minutos con 59 segundos.

En la justa participaron más de mil atletas, quienes salieron del kilómetro cero del Parque Mirador Sur, y recorrieron las principales calle y avenidas de la capital hasta completar los 21 kilómetros de distancia. Esta vez compitieron atletas de los Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Kenia, Colombia y los más importantes corredores de la República Dominicana. La competencia se desarrollo en completo orden, recibiendo el apoyo y aplausos de las cientos de personas que salían a las esquinas, balcones a observar a los corredores.

Los organizadores valoraron el éxito de la competencia y el aporte de los diferentes equipos que participaron, como fue el respaldo del Movimiento Súmate y su competidor, estrella Antonio Aurelio De la Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios