Movimiento Creciendo con Danilo juramenta cientos de mujeres en San Gregorio de Nigua

Nigua, San Cristóbal.- El Movimiento Creciendo con Danilo que preside la esposa del pre-candidato presidencial Danilo Medina señora Candy Montilla, Juramentó a cientos de mujeres de este municipio.
El acto de juramentación estuvo encabezado por la doctora Clara Tesano, quien es la enlace de ese movimiento en esta provincia sureña, la cual prometió de que en un gobierno de encabezado por el licenciado Danilo Medina las mujeres tendrán mejor calidad de vida.
Clara Tesano al tomar el juramento de las nuevas integrantes de este movimiento informó que Mirka es la enlace de este movimiento en este municipio y anunció que todos los servicios que puedan llegar por el movimiento se hará a través de ella.
Tesano manifestó que en el mes de agosto o septiembre se hará un gran acto de juramentación, en el cual se juramentarán todos los equipos de mujeres organizadas en este movimiento a nivel de la provincial.
Precisó que la juramentación estará encabezada por su presidenta, Candy Montilla de Medina.
Las juramentadas informaron que hasta el momento tienen matriculada alrededor de 2 mil quinientas personas, a nivel nacional y 400 a nivel de la provincia y que se proponen tocar todas las puertas de los hogares de esta provincia para llevarle el mensaje de que Danilo hará un buen gobierno en beneficio de todos los sectores del país.
En la actividad el ingeniero Adriano del Rosario manifestó que la población dominicana no quiere volver al caos y a la inestabilidad y que por eso está constituyendo en agrupaciones para apoyar al licenciado Danilo Medina a los fines de que haga un gobierno decente y al servicio de las grandes mayorías nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios