HM juramenta equipos de campaña de la Vega y Bonao ; reitera compromiso de trabajar a favor de la juventud y las mujeres

El candidato presidencial por Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, reiteró su compromiso con el desarrollo de la juventud y la mujer dominicanas, para quienes inmediatamente asuma el gobierno en el 2012, iniciara la ejecución de planes y programas donde puedan integrarse en el aparato productivo.

Mejía dijo que tiene la experiencia y la voluntad política y que junto al Partido Revolucionario Dominicano llevará a efecto una obra de gobierno como demanda el pueblo dominicano, para acabar con el relajo, la mentira y el robo.

Al hablar en las juramentaciones de los Comandos de Campaña de La Vega y Monseñor Nouel, el ex mandatario expresó que enfrentará con energía el desempleo, la inseguridad ciudadana, la delincuencia, la corrupción galopante en el país, el alto costo de la vida y otros males que nos aquejan.

En cuanto a la Corrupción, Mejía expresó que este es y será un tema de campaña, el cual será debatido como punto fundamental de su campaña, en todo el territorio nacional e internacional.

Afirmó que la corrupción es un tema que gravita sobre la miseria del pueblo dominicano, afectando la educación, la salud, el problema energético, la quiebra de los productores agropecuarios, y por consiguiente en la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.
El candidato presidencial fue enfático en señalar que la justicia se encargará de quienes cometan actos de corrupción, pero que si esta no se encarga, se encargará él, al considerar como imposible e imperdonable seguir permitiendo que un reducido grupo de funcionarios perciba salarios multimillonarios mientras el obrero, chiripero y empleado medio estén pasando calamidades..

Dijo que a pesar de manejar un presupuesto de 380 mil millones de pesos, el gobierno no ha tomado en cuenta a los pueblos del interior del país, al punto que, en Bonao no ha invertido un centavo en obras vitales para esta provincia.

El ex mandatario aseguró que en su gobierno los arroceros, los productores de leche y de carnes, los productores de invernaderos, los comerciantes, los empresarios, los chiriperos de La Vega y Bonao recibirán la atención y la asistencia del Poder Ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios