Gamalier exhorta a votar masivamente por Danilo y por el sí por Leonel el domingo

Maluco, San Cristóbal.-El gobernador y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gamalier Montás, exhortó a los militantes y presidentes de los comités de base de esa organización política a llevar a votar masivamente a todos los miembros de los organismos que dirigen por Danilo y para que el presidente Leonel y los dirigentes históricos de esa entidad política continúen dirigiendo el partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Montás precisó que habrán dos boletas una en la que se deberá marcar a Danilo y la otra que habrá que señalar que sí para que el jefe del Estado Leonel Fernández continúe en la conducción del partido morado.
Señaló que Danilo Medina va a ganar de manera abrumadoramente y que de esa forma se demostrará que el PLD va a derrotar al ingeniero Hipólito Mejía y al PRD, quienes en su convención abultaron las votaciones.
Indicó que Danilo hará un gobierno tan bueno como Leonel debido a que es un hombre noble y preocupado por las soluciones de los diferentes problemas del país.
Significó que en los gobiernos de Leonel y el PLD se le construyó a esta comunidad la carretera, una policlínica, se ampliaron y construyeron las Escuelas, cientos de estudiantes tienen la tarjetas para costear sus estudios, tienen centro de informática e Internet y a seguidas prometió resolver algunos pequeños problemas que afectan el normal desenvolvimiento de las comunidades de aquí.
El ex – diputado Gamalier Montás se preguntó que en cambio qué ha hecho el PRD y su candidato por el desarrollo de la zona norte y a seguidas se contestó nada, lo que provocó prolongados aplausos de los presentes.
En la asamblea el ingeniero Montás estuvo acompañado de la licenciada Dignora Cabrera, el empresario Esteban Báez, el enlace político y social y regidor ante el ayuntamiento de Hato Damas, el señor Domingo Casilla (El Padrecito) , el profesor Juan Toledo,la arquitecta Aura Mercedes, el ingeniero Moreta y la joven Natividad Cruz (Lili), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios