Cantante Sarah pone su talento a favor de las mejores causas

Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.-La joven cantante cristiana Sarah Vallejo se presenta en varios lugares sin escatimar esfuerzo ,sin tomar en cuenta la distancia y sin pensar en la retribución económica que pueda recibir , eso hace que cada día ese ministerio llegue a más personas en esta provincia y el resto del país.
La artista Sarah se ha venido presentando en congresos de mujeres cristianas evangélicas, iglesias y en actividades de entidades que trabajan con personas con cierta discapacidad y en cada una de sus presentaciones se ha sentido la presencia de Dios a través de su canto.
Sarah ,quien es nativa de la comunidad de Doña Ana, en esta provincia de San Cristóbal, tiene promocionando dos temas y trabaja en la grabación de su producción discográfica, pero como todo artista que no tiene un sello disquero está buscando los recursos económicos para concluirlo.
Recientemente la joven cantante se presentó en el acto de inauguración del local de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz en esta ciudad, donde interpretó hermosos himnos al señor para la alegría de todos los presentes.
En la actividad estuvieron presentes los directivos de la entidad sin fines de lucros Leonardo Díaz, Henry Corporán, el profesor Wilson Díaz, la ingeniera Alda Puello, secretaria general del ayuntamiento de San Cristóbal, el doctor Jorge Luís Martínez, entre otros.
Son muchos los sectores que concuerdan en el sentido de que Sarah Vallejo poco a poco o poco a mucho se convertirá en una las cantantes más destacadas del firmamento artístico nacional, debido a su entrega, humildad y vocación de servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios