Sarah la cantante evangélica plantea que el mejor regalo a las madres es que no haya violencia ni delincuencia

Cantante evangélica Sarah canta a Dios por las madres y señala que las madres son seres de amor y de paz y que siempre oran por sus hijos.
San Cristóbal.- La intérprete evangélica Sarah Vallejo expresó que elDía de las Madres debe servir para cantarle a Dios por haber tenidoentre nosotros a ese ser tan maravilloso y divino.
La joven artista señaló que el todopoderoso es quien nos le da salud,fuerza y sobre todo de ese gran amor filiar que tienen las madres paracon nosotros sus hijos.
Aclara la cantante cristiana que el mejor regalo que desean las madresde sus hijos que seamos personas cristianas, respetuosas, amables,cariñosas, responsables, solidarias y serviciales.
Precisó que aunque no se opone a que se agasajen a las madres conregalos materiales, pero que entiende ,que adicionado a eso lo que másle agrada a una madre es ver que sus hijos caminen por los caminos deDios y que no se vean involucrados en robos, atracos ,crímenes niningún tipo de delito.
Argumentó que las madres se atormentan cuando no saben a que hora o siretornará su hijo o su hija a sus hogares, debido a la delincuenciaimperante en esta ciudad y en el resto del país.
Manifestó que este Día de las madres y siempre hay que amar a todaslas generadoras del género humano y sobre todo hacer las cosas que nole causen preocupaciones ni llanto ni dolor.
Sostuvo que en este dĂ­a debemos cantarle y demostrarle todo el amor yel aprecio que sentimos por ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios