Porque el PLD quiere cambios,seré el candidato presidencial dice Domínguez Brito

NEW JERSEY.- Ante una nutrida concurrencia de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana en ésta ciudad, el aspirante a la nominación presidencial Francisco Domínguez Brito, proclamó que el PLD quiere cambios y por eso él será el candidato de su partido y el próximo Presidente de la República.

En su discurso Domínguez enfatizó sobre la necesidad de dar mayor dinamismo y renovación a esa organización política, por la cual durante casi treinta años ha estado trabajando activamente.

“La gran mayoría de la membresía peledeísta quiere renovación y busca nuevas oportunidades de participación tanto en el tren gubernamental como en las decisiones del Partido.

Contamos con muchos hombres y mujeres dispuestos a entregar toda su capacidad y experiencia a favor de nuestra organización para hacer realidad lo aprendido por el Profesor Juan Bosch, “servir al Partido para servir al país”, aseveró el ex Procurador.

Aseguró además que el PLD, lo que a su juicio es la más pura y bella obra del Profesor Juan Bosch, le duele mucho a la gran mayoría de sus militantes y a la sociedad dominicana.

Entiende que gracias al liderazgo y obra de los gobiernos del Presidente Fernández, se ha avanzado mucho y no puede darse un solo paso atrás. “Nuestra candidatura representa el cambio que reclaman decenas de miles de dirigentes medios y miembros del Partido que no quieren más de los mismos, que quieren el triunfo en el 2012, pero con renovación, caras frescas y con nuevas oportunidades para todos”, expresó Domínguez Brito.

Sobre la declinatoria de la precandidatura del Vicepresidente Alburquerque, el ex Senador señaló que “con un candidato menos en la contienda electoral interna, nuestro proyecto presidencial recibirá apoyo de dirigentes que seguían a ese precandidato, y que por tanto será más fácil obtener el triunfo en las primarias del Partido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios