Peggy Cabral afirma que Hipólito hará gobierno como lo ideó Peña Gómez

La Secretaria de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, manifestó que a lo interno del PRD se está produciendo la unidad monolítica, que requiere la organización política opositora, para ganar convincentemente las elecciones del 2012 y asumir las riendas de la nación a partir de agosto del con el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía.

La dirigente perredeísta dijo que por sobre todas las cosas y sin anteponer el pasado, la militancia perredeísta quiere ganar la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Dijo que la alta dirigencia del PRD con su presidente Miguel Vargas Maldonado, tiene ese compromiso llevar a la administración pública al ingeniero Hipólito Mejía y deslazar la gestión del presidente Leonel Fernández y el PLD del poder.

Peggy Cabral de Peña, dijo, asimismo, que la mujer perredeísta como parte de ese porcentaje de las damas dominicanas golpeadas por la actual situación de pobreza y crisis económica que la empobrece cada día más, desarrollará una ardua campaña para con su voto, provocar el cambio que necesita el país.

Aseguró que Hipólito Mejía, como fiel seguidor y leal amigo del doctor José Francisco Peña Gómez, cumplirá como lo hizo en su anterior gestión, los principios enarbolados por el líder perredeista en su programa de gobierno de “Primero la Gente”.

Resaltó que la Ley de Seguridad Social, la descentralización del Presupuesto Nacional, el fortalecimiento de los Ayuntamientos asignándoles el 10%, la importantizarían de la mujer y la juventud, como parte de las políticas sociales ejecutadas por el presidente Hipólito Mejía en su gestión y que de los postulados defendidos por del líder perredeista. Peggy Cabral se expresó en esos términos al comparecer en el programa “Democracia TV”, que producen por el canal 12 y 45, los doctores Miguel de la Rosa y Diomedes Olivares.

Publicar un comentario

0 Comentarios