Plan Social de la Presidencia distribuye cascos y raciones alimenticias a motoconchistas

San Cristóbal.- El licenciado Emigdio Sosa, Director del Plan Social de la Presidencia y el gobernador civil Gamalier Montás hicieron entrega de cientos de cascos protectores raciones alimenticias a motoconchistas de esta ciudad.
El representante del Poder Ejecutivo al hacer la presentación del licenciado Emigdio Sosa solicitó un fuerte aplauso para el funcionario gubernamental por el trabajo que realiza a favor de los más desposeídos de la nación.
Señaló que Sosa era el protagonista de ese evento y que lleva ese programa en toda la provincia y el resto del país,así como también de otras ejecutorias de bien social.
Gamalier Montás significó que el plan de suplir de cascos a los motoconchistas de las diferentes paradas de esta ciudad es una preocupación de las presentes autoridades para que hagan su trabajo y cumplan con la Ley, no solamente para que tenga un casco, sino para que protejan sus vidas.
En tanto que el licenciado Emigdio Sosa agradeció el gesto del señor gobernador y de los motoconchistas y pidió que el aplauso que le tributaron a él esperaba que haya llegado al Palacio Nacional a los oídos del presidente Leonel Fernández quien ha sido el propulsor de estas acciones a favor del sector motoconchista y de los sectores de menores ingresos.
Precisó que cuando llegó a la posición recibía ocho millones de pesos mensuales y que en la actualidad recibe doscientos ochenta millones de ahí que el jefe del Estado es el que le da apoyo sostenido a este plan social.
Significó que la distribución de cascos se inscribe en un programa en el Plan Social de apoyo a las distintas instituciones de la sociedad civil como iglesias, juntas de vecinos, discapacitados, residentes en los bateyes, en fin de toda personas en extrema pobreza.

Señaló que los repartos se realizan sin tomar en cuenta credo religioso ni afiliación política contrario a lo que decían algunos funcionarios del gobierno que precedió a Leonel Fernández que primero eran ellos, después ellos y si quedaba algo era para ellos.
En la actividad el señor José Alejandro Tamárez agradeció el gesto del señor Director del Plan Social de la Presidencia de tomar en cuenta a los motoconchistas de este municipio.
Tamárez agregó que el gesto que ese funcionario sacar parte de su tiempo para compartir con los hombres que viven del moto concho es algo enaltecedor para ellos.
El señor Emigdio Sosa,Director del Plan Social de la Presidencia y el gobernador Gamalier Montás le hicieron entrega de cascos y raciones alimenticias a cientos de motoconchistas en un acto efectuado en el salón de conferencias de la gobernación provincial.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios