Ministro de la Juventud declara Danilo es la mejor opción para que siga el progreso

El ministro de la Juventud,licenciado Franklin Rodríguez,al encabezar un nutrido acto en respaldo a las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina, proclamó que el dirigente y fundador del Partido de la Liberación Dominicana es la mejor opción para que siga el progreso en la República Dominicana y a seguidas significó que con el PRD la nación va hacia el retroceso y que con el PLD el país avanza por los senderos del progreso, la paz, el desarrollo, la modernidad y el bienestar .

El licenciado Rodríguez manifestó que la juventud dominicana le tiene cerrado el paso al Palacio Nacional al ingeniero Hipólito Mejía y al PPH, porque a su entender,el pueblo dominicano no quiere volver al caos y transitar por la vía de la desesperanza.

Palabras del licenciado Danilo Medina en el acto de la juventud:

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, se proclamó este viernes como un gran aliado de la juventud, y dijo que se propone ejecutar políticas públicas que posibiliten su desarrollo integral.

Afirmó, tras asegurar que ganará las elecciones presidenciales previstas para el año 2012, que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en el gobierno que iniciará a partir del 16 de agosto del próximo año en el país. Sostuvo que resulta imposible pretender la construcción de un verdadero proyecto de nación en la República Dominicana sin contar con la participación activa de ese segmento de la población.
Medina esos planteamientos al pronunciar el discurso central en el acto en la Juventud del PLD ofreció el respaldo a su precandidatura con miras a la celebración de las elecciones primarias de esa organización, el próximo 26 de junio. Una multitud de más de mil jóvenes participó en el acto realizado en el Hotel Lina, de la capital.
“A los jóvenes les digo que los veo tanto como la fuerza viva del presente, como, también; los agentes de la realización del futuro nacional en la actual coyuntura”, expresó.
Afirmó que a ellos les dará todo su apoyo, destacando que el compromiso es ofrecerles la oportunidad de comenzar la vida con seguridad, libertad, trabajo y realización personal.
Sobre el particular, también les aseguró que, junto a las mujeres y los más pobres, serán los primeros beneficiarios de la era de prosperidad que procura construir desde la Presidencia de la República desde que se juramente en el cargo.
La idea consiste en crear una sociedad, agregó, en la que todos los sectores sociales tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones materiales de vida y de trabajo, propiciando la inclusión social.
Admitió que muchos jóvenes dominicanos no reciben la oportunidad de desarrollarse de manera integral, “situación que conduce a una parte de ellos hacia la criminalidad”. Señaló que la exclusión genera la pobreza en que viven miles de dominicanos, la cual se expresa en la falta de oportunidades e inequidad social.
Observó que esa situación va generando un círculo vicioso de la pobreza que termina con el incremento de los niveles de delincuencia en las principales ciudades del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios