Los Estrellistas de Madre Vieja ganaron VII título consecutivo de campeones nacionales de Gimnasiada Rítimica

SAN CRISTOBAL, R. D.- Los Estrellistas de Madre Vieja Norte Ganaron su 7mo Titulo de Campeón Nacional de Gimnasiada Rítmica de manera Invito en el marco de la celebración de VII Festival Nacional de esta disciplina Deportiva, escenificado en esta ciudad , el pasado viernes 27 de mayo, inició a partir de la 3:30 de la tarde .


La actividad contó con la Presencia del Lic. Wilson Diaz, Presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica (FEDOGIMRIT), el Lic. Luciano Ramirez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), el Lic. Leonardo Reynoso, Presidente de La Union Deportiva de San Cristobal, dirigente nacionales y locales de este deportes entre otras personalidades.
EL Prof. Wilson Diaz, presidente del Comité Organizador y de la FEDOGIMRIT, al hablar en el marcos de la inauguracion del festival nacional, llamo a las autoridades, a los empresarios, comerciantes y a la sociedad en general de San Cristobal y el país a enfrentar la delincuencia con hecho no con teorías y la mejor manera es a través del deporte y la educación.


Expresó que es penoso que las principales autoridades del Pais y especialmente de nuestra provincia no estuvieran presente a pesar de haberlo invitado y que ya es una tradición en ellos y en tal sentido, si queremos un San Cristóbal mejor tenemos que unirnos todos en una sola dirección y es dándole oportunidad a la niñez y a la juventud a través del deporte y la educación la cual le permite mantenerse alejado de los vicios y la delincuencia, a la vez van forjando su futuro, la cual le permitirá a la patria tener hombre y mujeres preparado al servicio de los mejores intereses de la nación.
Diaz, dijo el pais esta falta de oportunidades y especialmente San Cristobal, no hay nada donde la niñez y la juventud de aquí pueda recrearse de manera sana y segura lo únicol es el deporte y es la cenicienta de los funcionarios de todo los partidos, comerciantes y empresarios y el tema de la delincuencia es un problema de todo y mucho piensan que solo a los pobres le puede suceder y por eso no colaboran como si fueran de otro planeta, por lo que le hago este llamado a reflexionen.
Los Estrellistas de Madre Viaja Norte, obtuvieron la puntuación mas alta del evento con el 273 y así manterse en la supremacía del tradicional campeonato nacional en laCategoria Infantil Mixto, mientra que su con pueblano de H2 Villa fundación alcanzaron 207 puntos para obtener el segundo lugar y los Super Gim de San Juan de la Maguana conformándose con 202 puntos para un tercer lugar.
En la Categoría Infantil Femenino las JF-10 de San Cristobal, Lograron el 1er lugar con 208 puntos, Mientras que su compueblanas las Insuperable de Boruga lograron el 2do Lugar con 200 puntos y San Juan de la Maguana el 3er lugar con 180 puntos.
En la Categoría Infantil Masculino: las Huellas Invisibles de San Cristobal logran el 1er lugar con 210 puntos.
En la Categoría Infantil Femenino: The Electri de Hato Mayor ganaron el 1er lugar con 229 puntos y las Coyotes de Lava Pies San Cristobal el 2do lugar con 211 puntos.
En la Categoría Infantil Mixto: el Grupo Prof. Juan Bosh del Distrito Nacional logro el 1er lugar con 232 puntos, el Grupo Nuevo Renacer de San Cristobal alcanzo el 2do lugar con 229 puntos, mientras que su compueblano de San Cristobal los Lucero de Madre Vieja Norte se que daron con el 3er lugar con 228 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios