Jovenes del PRD harán marcha este jueves por la rebaja de los combustibles

La Dirección Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana, (JRD), convocó para el próximo jueves a una marcha contra la aplicación de la Ley de Hidrocarburos, que partirá a las nueve de la mañana, desde la Casa Nacional del PRD hasta la sede principal del Ministerio de Industria y Comercio.

En rueda de prensa, Jean Luís Rodríguez, presidente de la JRD, llamó a la juventud dominicana y a las organizaciones de la sociedad civil, a sumarse a este movimiento, a fin de presionar para que las autoridades del gobierno del PLD no continúen aumentando los precios de los combustibles de manera desproporcionada.

Explicó que se trata de una marcha pacífica que recorrerá varias calles del Distrito Nacional hasta llegar al Ministerio de Industria y Comercio y depositar allí, un documento-propuesta con las soluciones que la JRD entiende, podrían beneficiar a la población.

Dijo que la gente ya no aguanta más las subidas de precios de los carburantes cada fin de semana y tampoco los aumentos de precios que provoca en artículos de primera necesidad.

Además de Jean Luís Rodríguez, en la rueda de prensa estuvieron presente el secretario general de la JRD y numerosos jóvenes miembros de la juventud perredeísta.

Andrés Matos/Dirección de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios