JEREMIAS DICE GOBIERNO MUNICIPAL EDIFICA PALACIO A UN COSTO SUPERIOR A LOS 15 MILLONES DE PESOS

Cambita Garabito.- El asistente del alcalde Cristino Lorenzo Pérez precisó que el gobierno municipal edificó el Palacio Municipal a un costo superior a los 15 millones de pesos y que ha venido reparando los caminos vecinales,construyendo aceras y contenes y remodeló el parque,entre otras ejecutorias en aras del desarrollo del municipio.

El joven Jeremias Lorenzo manifestó que el alcalde entrega a la comunidad este viernes 20 de mayo el local que alojará a todas las oficinas municipales y que constará con un amplio salón de sesiones de los concejales, oficinas para las bancadas de los bloques de los regidores de los partidos con representación en el ayuntamiento local y un amplio parqueo.

Lorenzo significó que la presente gestión perredeista trabaja sin descanso por el desarrollo de la municipalidad y reiteró que nada ni nadie podrá distraerle con denuncias y actitudes muy alejadas de la verdad.

Señaló que la población no perdonaría a las autoridades municipales si tomaran el tiempo que deben utilizar en realizar trabajos y ejecutorias a su favor para discutir o bajar a los terrenos que deseen algunas personas que no saben como detener el tren que enrrumba a la comunidad por el sendero del progreso, la paz y la tranquilidad.

El licenciado Jeremias Lorenzo sostuvo que la obra será entregada la tarde de este viernes, a las 4 , donde han sido invitadas las principales autoridades provinciales y municipales y el aspirante presidencial del PRD ingeniero Hipólito Mejía.

Señaló que la comunidad está de fiesta con este acontecimiento y que después del acto inaugural habrá un gran fiestón con Sergio Vargas y su orquesta y otras sorpresas más.

Publicar un comentario

0 Comentarios