Gobernador Montás ofrece respaldo al licenciado Danilo Medina

SAN CRISTOBAL.-El representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad formuló un llamado a los militantes, simpatizantes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a aunar voluntades en aras de llevar como candidato presidencial de consenso al licenciado Danilo Medina.
El ingeniero Gamalier Montás manifestó que como soldado del PLD se integra a respaldar sin reservas las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina y destacó los méritos que tiene el dirigente peledeista.
Montás señaló que el PLD está en las calles y que volverá a ganar las próximas elecciones de manera arrolladora y exhortó a los presidentes de los Comités Intermedio y de Base a que le digan que sí a Danilo Medina.
Gamalier Montás aseguró que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana tienen más realizaciones que mostrarle a la población que el opositor Partido Revolucionario Dominicano.
Indicó que el ingeniero Hipólito Mejía sumió al país en la miseria y el atraso y que las bases y la dirigencia del PLD no permitirán que vuelva el retroceso y le conminó a decirle que sí a Medina.
Argumentó que Danilo Medina es de las entrañas del Partido fundado por el profesor Juan Bosch y que conoce las necesidades y aspiraciones del pueblo dominicano.
Sostuvo que todavía faltan muchas cosas por hacer y que el PLD y Danilo Medina ganarán las próximas elecciones para seguir conduciendo los destinos del país por el sendero de la paz, el desarrollo y el progreso.
Las anteriores declaraciones las ofreció el ingeniero Gamalier Montás al encabezar una nutrida reunión en la que estuvieron presentes el miembro del Comité Central y enlace del Proyecto Presidencial Danilo con esta provincia,ingeniero Rubén Montás; el presidente municipal licenciado José Montás, el vice-ministro de la juventud Robertico Pimentel; los regidores Sagrario de la Rosa, Andrés Corporán y Tomás Renville y decenas de presidentes de Comités Intermedio de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios