García Márquez destaca mejoría servicios en Hospital PIna y dice por primera vez empleados cobran a tiempo

San Cristóbal.- El Director del Hospital Universitario y Regional Juan Pablo Pina destacó la mejoría en la calidad de los servicios que brinda esa institución de salud a todas personas que requieren de la misma.
El doctor Roberto García Márquez significó que el cambio operado en el centro sanitario es inconmensurable y así lo expresan las personas que demandan de los servicios y también en lo que tiene que ver con la infraestructura se acondicionan los equipos y el espacio donde va a funcionar el Centro de Oftalmología ,el cual destacó será para asistir a toda la región sur del país.
Agregó que desde hace más cuatro meses los empleados del Hospital cobran de manera puntual, cosa esa que cuando llegaba la fecha de pago los servidores públicos no sabían si le iban a pagar o no y ahora todo marcha diferente.
Precisó que en esta gestión es que por primera vez los empleados del Pina cobran a tiempo, lo que a su entender, contribuye con su mejoría de vida, lo que redunda en la mejoría de los servicios que le brindan a la población.
Recordó que cuando llegaba la fecha del cobro reinaba la incertidumbre de que si cobrarían o no , cosa esa que quedó en el pasado.
El destacado médico sancristobero reiteró que próximamente será inaugurado el Centro de Oftalmología,donde se harán todo tipo de cirugías oculares ,es decir, de la vista y destaca que el mismo será el mayor de la región sur y tendrá ocho oftalmólogo, que realizarán las operaciones para recuperar la visión.

Publicar un comentario

0 Comentarios