SENADOR DE BAHORUCO REALIZA ENCUENTRO EN RESPALDO A MARGARITA CEDEÑO

Por Luis Herasme
NEYBA, PROV. BAHORUCO. -El senador de la provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, encabezó el pasado lunes un encuentro con docenas de cuadros dirigenciales del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, en esta demarcación sureña, en respaldo a la escogencia de la Primera Dama de la República Dominicana como precandidata presidencial de cara a las internas del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, a realizarse el 26 de junio próximo.

Dijo que el número de los asistentes al evento sobrepasó las espectativas, por lo que aseguró que en Bahoruco, como en casi todo el país, Margarita se encuentra desde ya muy bien posicionada.

Momentos después de finalizada la reunión, en declaraciones al programa radial Poder Interactivo, que producen los comunicadores Luis Herasme y Yuberkis Jáquez, de 5 a 6 de la tarde.

Manuel Paula expresó no tener ninguna duda de que la Primera Dama, una vez salga con su maquinaria electoral a las calles, concitará un amplio respaldo que la llevaría a una desahogada victoria en el certámen interno.

Paula calificó de sólido el liderazgo de Margarita Cedeño, gracias a su carisma, humilidad, honestidad, sencillez, elocuencia y al excelente trabajo social que ha realizado desde el Despacho de la Primera Dama. Dijo el senador de Bahoruco que independientemente de que Margarita sea la esposa del principal líder de los dominicanos, en referencia a Leonel Fernández, es una mujer de luces propias y de un potencial extraordinario que debe ser aprovechado por los dominicanos y dominicanas.

El senador de Bahoruco forma parte de un equipo de 22 senadores y decenas de diputados que respaldan a Margarita Cedeño, escogida el domingo 10 abril como precandidata presidencial con el 62% de los votos del Comité Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios