PRODUCTORES DE TELE-NOVELA EN LA BOCA DE LOS TIBURONES AGRADECEN ACOGIDA EN LA SERIE DIFUNDIDA POR EL CANAL 13

Los productores de la tele-novela “En la boca de los tiburones” agradecieron la gran acogida que ha tenido esta segunda emisión de la serie, por el canal 13, de Tele-Centro, especialmente al público que noche a noche disfruta colectivamente de la misma en colmadones, barberías y otros centros de masas. Anunciaron, asimismo, que dentro de poco el canal habilitará un horario sabatino para pasar un resumen de los capítulos de la semana. La tele-novela “En la boca de los tiburones” se pasó, originalmente, en 1997. Hace 14 años.

Por petición del público está en el aire de nuevo desde el pasado 21 de febrero, por el canal 13 de Tele-Centro, en horario de ocho a nueve de la noche.

Es la saga exitosa de “Catalino el dichoso” está en el aire, desde el pasado 21 de febrero, por el canal 13 de Tele-Centro, en horario de ocho a nueve de la noche. Con ochenta y ocho capítulos de una hora de duración “En la boca de los tiburones” aborda el drama de los viajes ilegales con destino a Nueva York, vía Puerto Rico, por el Canal de La mona, desde una perspectiva humorística.

Fue realizada en diferentes escenarios del país, tales como Miches, Sánchez, Samaná, Santiago, San Pedro de Macorís, además de Santo Domingo, Puerto Rico y Nueva York.

La trama fundamental gira en torno a un enigmático personaje, sólo conocido como “El Dr. Muerte”, cuyo rostro nunca es mostrado en la pantalla y que habla a través de gestos que son interpretados por dos ayudantes, igualmente misteriosos.

El Dr. Muerte es el cerebro de los viajes ilegales y dirige una cuadrilla de matones, encabezada por el despiadado “Polo Palleta”, Miguel Angel Martínez, personaje que se hizo famoso a partir de la primera serie dominicana de televisión, “El hombre que atrapaba fantasmas”.

La música incidental estuvo a cargo de Ramón Orlando, quien además participó como actor en la tele serie, al tiempo que hizo los arreglos del tema de la misma.

Se incluye, además, varias bachatas originales, interpretadas por Los hermanos Paula.El elenco de “En la boca de los tiburones” incluye a numerosos actores principales, así como decenas de actores secundarios y figurantes.

Entre los actores que intervienen figuran Miguel Angel Martínez, Jaime Lucero, Freddy Jabes, Ramón Payano, Sheila Acevedo, Juan Carlos Pichardo, Fredes Báez, Eddy Ramírez Hirujo, Pepito Guerra y Víctor Pujols.Además, Bolívar Mejía, Ramón Orlando, Juan Herrera, José Mateo, Miguel Pérez, Tony Pascual, Danilo Solís, Segundo Marte y otros.“En la boca de los tiburones” presenta la novedad de que en varios capítulos diferentes personalidades nacionales se interpretan a sí mismos, tales como Elenita Santos, Eugenio Cabral, José Lujosa Mieses (El Chino), Napoleón Beras, Eligio Blanco Peña (El Pai) y otros. FOTOS:a) Polo Palleta (Miguel Angel Martínez) y Eugeniol Cabral, b) Héctor Herrera (Violador), 3) Freedes Báez (Fefa) y Catalino el dichoso (Jaime Lucero), 4) Polo Palleta (Miguel Angel Martínez), 5) Escorpio (Eddy Ramírez Hirujo), 6) Lelticia Otero (Doña Ramona), 7) Miguel Núñez (Juez), Pepito Guerra (Senador), Víctor Pujols (Diputado).

Publicar un comentario

0 Comentarios