PRD PROCLAMARA EL 8 DE MAYO A HIPOLITO MEJIA

SANTO DOMINGO.-El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fijó para el 8 de mayo la proclamación de Hipólito Mejía como candidato presidencial para las elecciones del 2012.

Los miembros del CEN dispusieron que la proclamación se celebre a las 10:00 am en el Centro Olímpico. Asimismo, ratificó en todas sus partes el Pacto de Caballeros suscritó entre entre Miguel Vargas y Hipólito Mejía el pasado 3 de marzo.

En una breve reunión encabezada por el presidente del PRD, Vargas Maldonado, su secretario general Orlando Jorge Mera y el candidato Mejía, se dispuso la celebración de asambleas provinciales entre los días 18 de abril y 5 de mayo, para agotar los procedimientos para la asamblea de delegados que proclamará al candidato presidencial.

En encuentro se inició a las 10 y 20 y concluyó minutos de después tras entonación de los himnos nacional y del PRD y la lectura de dos resoluciones que fueron aprobadas por una matrícula de un 60% de los 2007 miembros del CEN. La reunión del CEN fue celebrada en el Hotel Dominican Fiesta. A donde se dieron citas destacados dirigentes que forman parte del organismo dirigencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios