NACE NUEVO IDOLO DE LA BACHATA: RIKEN LARA

Por Leonardo Mercedes



Con la interpretaciones de dos de los temas promocionales de su producción el joven artista RIKEN, presentó de manera oficial ante la prensa nacional sus credenciales.RIKEN, mostró un estilo combinado entre lo clásico y moderno complaciendo así, un diversos públicos amante del género de la bachata.

RIKEN, informo que la producción lleva por nombre desigual y que contiene siete temas de los cuales se desprenden Y te amaré y Amores Perdidos siendo los temas que se promocionan hasta el momento. RIKEN, es oriundo de San Cristóbal llega con sus maletas cargadas de ilusiones y con deseos de ver sus sueños hechos realidad, apuesta a que el tema musical será aceptado por el público que consume lo bueno. RIKEN, quien se define como apasionado de la música, lanza su producción de bachata cuyo contenido hacen alusión al amor, el engaño y el desamor, un álbum que merece ser escuchado, el primer trabajo musical de este joven artista.
RIKEN, dijo sentirse muy identificado con sus canciones y busca que de igual forma se identifiquen con ella. La propuesta es novedosa, contemporánea, moderna y clásica. “Me gustaría que aprecien mi música, la he hecho con todo el amor ya que a través de este arte defino lo que llevo en alma. Como todo ser humano tenemos tesoros que guardamos y solo Dios permite el momento en que estos sean presentados, pienso que este es el momento. La música es lo que me gusta y por ello pretendo que el trabajo que se ha realizado pueda reflejarse en la aceptación de mis temas” expreso RIKEN. Video Oficial del tema http://www.youtube.com/watch?v=TaRBuoQiH2o

Publicar un comentario

0 Comentarios