GUILLERMO MORENO VISITA MERCADO DE YAGUATE

El pasado domingo 3 de abril el equipo de coordinación municipal del partido AlianzaPais en yaguate realizó un recorrido por el mercado de este municipio acompañado por el presidente y candidato presidencial de AlianzaPais el Dr. Guillermo Moreno García.

A su llegada al municipio el Guillermo y el equipo que le esperaba en Yaguate partieron a visitar el mercado de la comunidad,donde la reacción de la gente no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a salir para saludar y acompañar al equipo de AlianzaPais. La gran cantidad de personas que a su paso quería dar la mano al candidato por el partido AlianzaPais en ocasiones dificultaba el avance del equipo que le acompañaba.
El doctor Guillermo Moreno expresó durante esta visita su interés porque se adecente esta actividad comercial y se brinde mas apoyo a quienes han hecho de este su medio de vida.
El entusiasmo de los residentes en la zona desbordó las expectativas de los organizadores quienes junto con el Dr. Moreno recibieron muestras de afecto, cariño y respeto de los munícipes de esta ciudad.

“La esperanza en un gobierno honesto se hace presente con el Dr. Guillermo Moreno” ha sido una de las tantas frases que se escucharon decir en este recorrido por el municipio de Yaguate.

Al concluir su recorrido el Dr. Moreno afirmó su compromiso de no defraudar a quienes por su trayectoria han decidido darle su apoyo e insto a sumar esfuerzos e integrarse al partido AlianzaPais, para enderezar el rumbo torcido que los malos gobiernos le han impuesto a este país.
Jcg

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya basta de politicos mediocres y corruptos, que siga hacia el gobierno el Dr. Guillermo Moreno

    ResponderEliminar