GOBIERNO ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCION A FAMILIAS POBRES

Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.-El gobierno presidido por el doctor Leonel Fernández Reyna hizo entrega de materiales para la construcción a familias de escasos recursos económicos de esta provincia sureña.

El representante del Poder Ejecutivo, ingeniero Gamalier Montás, expresó que por disposición del jefe del Estado la mano amiga y la solidaridad del gobierno dominicano continúa llegando a personas pobres con el objetivo de ir mejorando su calidad de vida.

En tal sentido Gamalier Montás instruyó a su asistente Julio Rodríguez para que le hiciera entrega de los materiales solicitado al gobierno por las familias encabezadas por la señora Enedina Jiménez, residente en el barrio San Isidro y el señor José María García Dipré , residente en el sector de Pueblo Nuevo de aquí para que las mismas reparen sus casas. Entre los materiales para construcción entregado por el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña figuran Zinc, tablas, bajantes, enlates y clavos.

En tanto que los beneficiados expresaron su agradecimiento al presidente de la República doctor Leonel Fernández y a su representante ingeniero Gamalier Montás por haberle asistido y contribuir con su causa. Agregaron que sus residencias estaban en pésimas condiciones que llovía dentro y escampaba afuera y que gracias a la intervención del superior gobierno ellos y sus familiares tendrán una vida más digna.

Publicar un comentario

0 Comentarios