GOBERNADOR AFIRMA LF SOLO VIENE A VISITAR PUESTOS DE VENTAS POPULARES

SAN CRISTOBAL.-El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia,Gamalier Montás, manifestó que el ciudadano presidente de la República viene a esta ciudad en la mañana de hoy solo a supervisar los puestos de ventas de combos alimenticios que lleva a cabo en este municipio y el resto de la provincia el licenciado Nicolás Calderón,Administrador de los Comedores Económicos.

Precisó que Fernández llega esta municipio a partir de las once de la mañana y recorrerá los puestos de ventas ubidados en la fábrica de asfalto en Madre Vieja Norte; el comedor económico en Lava Piés y luego visitará el que está ubicado en Villa Fundación al lado del repuesto Los Picho.

Indicó que debido a la gran aceptación que han tenido los puestos de ventas populares implementados por el licenciado Calderón,el presidente vendrá a supervisar su funcionamiento y en esta ocasión adicional a la compra del combo de alimentos por doscientos pesos recibirán los consumidores un pollo gratis.

Sostuvo que la visita del presidente Leonel Fernández no se trata de una actividad procelitista a favor de ningún candidato.

Foto de Archivo : en la gráfica aparecen el presidente Leonel Fernández y el gobernador Gamalier Montás momentos en que distribuían las canastas navideñas del pasado año en esta ciudad de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios