Cantante cristiana Sarah Vallejo se presenta este viernes en Congreso de Mujeres y en Magic FM en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-La artista cristiana Sarah Vallejo se presenta este viernes en el Congreso de Mujeres para el Reino, que se lleva a cabo en esta ciudad sureña.
Sarah estará desde la siete de la noche de este viernes en la Iglesia El Camino, ubicada en la carretera Sánchez vieja, a la altura de Madre Vieja Sur, donde interpretará hermosas alabanzas al señor en medio del Congreso de Mujeres Conquistadoras del Reino.
La joven cantante cristiana se escucha en la radio nacional con los temas EN ESTE DIA y CREO EN TI de su producción discográfica Sublime Gracia.
SARAH ha venido agotando un ciclo de presentaciones en la radio y las iglesias y luego participará en programas de la televisión local y nacional a los fines de ir dando a conocer sus himnos y canciones al altísimo según expresó.
Entre los programas que ha participado figuran EL CENSOR DE LA TARDE, que conduce el periodista Carlos Corporán; INFORMATIVO 911,producen Guillermo Piña ,Emmanuel Solano y Joselito Guzmán, por Sur FM, 91.9 y a la cinco de la tarde de este viernes es la invitada de la periodista Diomaris Franco, en su programa LA PARADITA DE LA TARDE en Magic FM.
La joven Sarah Vallejo ha sido bien acogida por todos los periodistas y por los miembros y pastores de las iglesias, dejándole siempre una invitación abiertas a sus programas y sus congregaciones.
El Congreso de Mujeres Conquistadoras del Reino inició el pasado jueves y culmina el próximo sábado y se augura que el mismo se continúe desarrollando con muchas bendiciones y restauración para todos los asistentes y el pueblo de San Cristóbal en sentido general.
La Cantante cristiana evangélica labora en el Banco de Reservas de esta ciudad y cursa sus estudios superiores en Santo Domingo, pero confieza que siempre tiene tiene para cantarle a su Dios, predicar, su bondad y su grandeza y dar testimonio de que se puede ser joven y cristiano en la sociedad de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios