ALCALDE ISAIAS VALDEZ: PATRONALES DE YAGUATE SERAN EXITOSAS

YAGUATE, SAN CRISTOBAL.-El presidente de honor del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Yaguate 2011, ingeniero Isaías Valdez, anunció la realización de un basto programa de actividades culturales ,deportivas, educativas, recreativas, artísticas y religiosas con motivo de estas festividades dedicadas al patrón Santa Cruz de Yaguate.
Valdez expresó que entre las presentaciones artísticas estarán el Joa, Jon Distrito, Kinito Méndez, El Jeffrey, Milka y el Poeta Callejero y Julián Oro Duro , entre otras atracciones. Agregó que las patronales inician el próximo sábado a las 5 de la tarde y se puede notar que reina gran expectativas con la realizaciones de las diferentes actividades enmarcadas en el programa de estas fiestas, que forman parte de la cultura y de la identidad de este pueblo. Exhortó a toda la población a disfrutar en armonía y camaradería de estas fiestas porque las mismas sirven como renacimiento de toda la cultura e identidad como pueblo.
El Comité Organizador de estas festividades está integrado por el alcalde Isaías Valdez, presidente de Honor; Santiago Figuereo, presidente; Sagrario Isabel,Leysi Guzmán, Yenny Guillen, Juan Bonilla y Kiris Isabel, entre otros . Las empresas patrocinadoras de estas fiestas patronales son la Alcaldía Municipal, Kola Real , Brugal y la Cervecería Nacional Dominicana .
Moradores de las diferentes comunidades y visitantes disfrutan de estas tradicionales fiestas patronales porque las mismas se realizan en medio de un ambiente de confraternidad y hermandad.

Publicar un comentario

0 Comentarios