TROPAS POLICIALES APRESAN Y DEPURAN DECENAS DE PERSONAS EN OPERATIVOS

Tras la muerte de un banquero hermano de la jueza Clarivel Nivar Arias en alegato atraco en la comunidad de Sainaguá la Policía inició un operativo de detención y depuración de decenas de personas con el objetivo de dar con el paradero del o de las personas que cometieron el hecho de sangre.
POR CARLOS CORPORAN
SAN CRISTOBAL.-Oficiales de los Cuerpos Investigativos dirigido por eljefe de la Policía Preventiva, General Valentín Augusto Vicioso,depuran decenas de conductores de motocicletas, y reconocidosdelincuentes, apresados en la madrugada , en un operativo sinprecedente, en más de 50 barrios del Municipio cabecera.

Los operativos ordenado por el jefe de la Policía nacional, MayorGeneral, José Polanco Gómez, y encabezado por el general de brigadaValentín Augusto Vicioso, con la participación de equipo Swatt,apresaron a los conductores de motocicletas que no estaban previsto desus documentos, entre ellos choferes de la tura A y B.

El mayor General, Polanco Gómez luego de la denuncia de una ola dedelincuencia y violencia, donde tres asesinatos se perpetraron elpasado fin de semana, donde fue ultimado Leonidas Nivar Arias, hermanode la juez Clarivil Nivar Arias, y dos sicarios ultimaron dosdelincuentes, en la avenida Libertad.

Distintos sectores de la población han denunciados que los agentes de las patrullas motorizadas están contaminados, ya que supuestamenteapadrina a distribuidores de drogas, que operan en los barriosmarginados de la ciudad.Se espera que el jefe policial orden el traslados de los agentespoliciales, y que los nuevos ser supervisados por oficiales superiores.
Autor : Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios