TEALIZAN TORNEO FUTS

SANTO DOMINGO. El Consejo Atlético Universitario Dominicano pondrá en marcha este sábado el torneo de Fútbol Sala correspondiente a los XXII Juegos Deportivos Universitarios en la cancha de la disciplina en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las nueve de la mañana.
En el certamen deportivo competirán equipos de 12 universidades y la ceremonia oficial de inauguración se llevará a cabo el domingo en el techado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El profesor Rolando Miranda, secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) informó que en la primera fecha de competición de este sábado, desde las 9:00 de la mañana, jugarán las selecciones de la Universidad O&M contra su similar de la UNIBE, en la rama femenina, mientras que en masculino la O&M chocará con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El equipo de la UASD y la Universidad O&M, en femenino, estarán de frente a las 11:00 de la mañana, mientras que UNICARIBE e INTEC harán lo propio en masculino, a las 12:00 del mediodía. El seleccionado de varones de la UASD jugará a la 1:00 de la tarde con su similar de INTEC.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y el ITLA jugarán en masculino a las 2:00 de la tarde, en tanto que una hora después se enfrentarán la PUCMM y la UASD. Las representaciones de INTEC y UTESA se medirán a las cuatro de la tarde, mientras que a las 5 y a las 6 de la tarde se enfrentarán UNICARIBE con UTESA, y UNAPEC se enfrenta a UNIBE, todos estos partido serán celebrados en la cancha del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El domingo 27 todos los encuentros serán celebrados en el bajo techo de la UASD, a partir de las 9:00 de la mañana, y la inauguración será a la 10:00, con la participación del licenciado Roque García, presidente del Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO); Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios