MUJERES DEL EMERGENTE PDI INVITAN A MARCHARAR HACIA ATRAS

"Como el país no marcha Pa´Lante marcha para atrás" las mujeres dominicanas estaremos de Luto, este 8 de marzo de 2011, Vestidas de negro y haciendo la primera marcha para atrás de una serie de jornadas que realizaremos en toda la Republica Dominicana, así se Expresa Amancia Morales, militante del Partido Demócrata Institucional (PDI).
Junto a un grupo de mujeres de esa organización política realizara una curiosa marcha protesta El próximo martes 8 de marzo de 2011 Día Internacional de la Mujer Están Invitando a mujeres de otras organizaciones sociales para que se unan a una marcha.
Tiene la característica de ser la primera marcha, donde se caminara hacia atrás.
El motivo de esta es porque el actual gobierno utiliza como slogan permanente la expresión de que el país Marcha Pa´Lante, pero en la practica la mayoría de las mujeres dominicanas viven una realidad donde día a día comprueban que el país marcha para atrás. ´
´Este 8 de marzo las mujeres Dominicanas vestidas de negro vamos a decir que estamos de luto por la inseguridad que viven nuestros hijos, porque somos las que sufrimos el alto costo de la comida, las que con pena miramos a nuestros hijos que a pesar de graduarse no encuentran empleo´´.
Dijo Sonia Vázquez, Militante del Partido Demócrata Institucional (PDI). La marcha de Luto Hacia atrás que organizan las mujeres de la Republica Dominicana, El próximo 8 de Marzo están agrupadas en el Partido Demócrata Institucional (PDI) que lleva como candidato presidencial al Dr. Ismael Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios