FRANKLIN RODRIGUEZ TOMA POSESION COMO PRESIDENTE OIJ EN ESPAÑA

MADRID, España.- El licenciado Franklin Rodríguez, ministro de la Juventud de la República Dominicana, tomó posesión como presidente de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), junto a los demás integrantes de la nueva directiva.

Rodríguez manifestó que el impulso que han recibido las políticas públicas de jventud en la República Dominicana, el incondicional apoyo a los jóvenes dominicanos y al ministerio que dirige, se debe a la visión del presidente Leonel Fernández.

“El apoyo incondicional que hemos recibido los jóvenes dominicanos y el ministerio, es gracias a la visión del presidente Leonel Fernández, paradigma a seguir de los jóvenes dominicanos”, expresó el funcionario. Rodríguez dijo que uno de los planes desde el organismo juvenil será la promoción para que países de la región, eleven a ministerio su máximo organismo de juventud.

“Para que estos cuente con espacios de toma de decisiones de máxima jerarquía, como sucede en la República Dominicana, donde contamos con un Ministerio de Juventud”, resaltó Rodríguez.

El ministro felicitó al presidente venezolano, Hugo Chávez, por crear el Ministerio de la Juventud y los Estudiantes.

El acto se celebró en la sede de la OIJ, en España, y contó con las intervenciones de Eugenio Ravinet, ex secretario general de OIJ, además Enrique V. Iglesias, secretario general de la SEGIB, quien le tomó juramento a la nueva directiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios