CLUB LOS BUITRES CELEBRAN SU 40 ANIVERSARIO DE FUNDADO

SAN CRISTOBAL.- El club deportivo y cultural Los Buitres, una de las instituciones deportivas de más tradición en esta provincia, cumple en esta fecha 40 años de su fundación. Para tales fines sus directivos han preparado una serie de actividades para conmemorar estas cuatro décadas de la entidad.

Los deportistas Omar Sierra y Saulo Isabel informaron que desde este lunes la cancha del club, ubicada en la calle Osvaldo Bazil, se vestirá de galas para recibir a todos sus miembros e invitados especiales durante las actividades de celebración de estos 40 años.

Dijeron que durante toda la semana será realizados actos deportivos y culturales para el disfrute y deleite de toda la comunidad san cristobalense.

Anunciaron que este lunes a partir de las 4 de la tarde será inaugurado un torneo de baloncesto intramuros con la participación de cuatro equipos.

El evento tendrá una duración de un mes y se jugará todos los días. El club Los Buitres es una de las entidades deportivas que más ha ganado el torneo de baloncesto superior de esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios