AYUNTAMIENTO REINICIA PAGO CON TARJETAS ELECTRONICAS

SAN CRISTOBAL.-El Ayuntamiento de este municipio reincorporó la tarjeta Reservas 24 horas “La Verde”, del Banco de Reservas con el objetivo de viabilizar el pago de salario mensual a quienes laboran aquí.
El alcalde Raúl Mondesí informó que con la obtención de la tarjeta la alcaldía facilita a sus empleados realizar todo tipo de compras en establecimientos comerciales afiliados a CardNet, así como retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos en cualquier punto de la geografía nacional.
“La verde” como se denomina a la tarjeta, tiene un costo cero de emisión y de igual manera permite acceso a canales electrónicos para consultas y transacciones directas, teleservicios y netbanking, entre otros.
Mondesí explicó que el nuevo sistema de pago permitirá además agilizar los procesos burocráticos de movilidad de documentos y descongestionamiento del personal cada fin de mes, específicamente el día designado para remunerar al personal que labora en el cabildo de este municipio.
Se recuerda que la pasada gestión encabezada por José Montás realizaba los pagos con tarjetas excepto los pagos de compras de bienes y servicios y de publicidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios