SUBERVI CONSIDERA PARA PERREDEISTA HIPOLITO MEJIA ES EL MEJOR CANDIDATO

El doctor Rafael Subervi Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano del Proyecto República Dominicana, afirmó que para la mayoría de los perredeístas, el ingeniero Hipólito Mejía es el candidato más seguro para llegar al poder en el 2012.
El alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano expresó que todas las encuestas reflejan que para el gobierno y el PLD la candidatura de Miguel Vargas sería más fácil de derrotar de acuerdo los resultados publicados por la Gallup en la que asegura que un 45.6% de los peledeístas votarían a favor de Vargas, contra un 41 que favorecerían a Mejía.
Suberví Bonilla, sostuvo que en la recta final de la campaña interna del PRD, continuará trabajando y redoblando esfuerzos para que Hipólito Mejía gane la convención del 6 de Marzo por un amplio margen.
Entiende que es preciso que todas las partes envueltas en el proceso interno apoyen el trabajo que realiza la Comisión Organizadora de la Convención.
Rafael Suberví Bonilla dijo que independientemente de lo que publican las encuestas, en este momento en el PRD, sólo hay un ganador, Hipólito Mejía, evidenciado en el entusiasmo y la euforia que genera su candidatura, tanto a lo interno de la organización como en el seno de la mayoría de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios