REYES CRUZ DICE DISCURSO DE LEONEL FERNANDEZ FUE DIRIGIDO A UN PAIS INEXISTENTE QUE NO SE CORRESPONDE CON LA RD

SANTO DOMINGO.-El doctor Ismael Reyes aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Demócrata Institucional (PDI), dijo que el discurso del presidente Leonel Fernández fue eminentemente reeleccionista y alejado de la realidad en que viven la mayoría de los dominicanos, ya que describió un país que no existe.
Reyes manifestó también que el presidente no ofreció soluciones reales a los grandes temas que preocupan a la población dominicana que vive momentos de una progresiva inflación, escándalos de corrupción administrativa, crisis en servicio de la energía eléctrica, la inseguridad ciudadana, sicariato, narcotráfico, altos costos en los productos de la canasta familiar y de los servicios, pero además dibujo un país con un bienestar que no existe, ya que la población está desesperada por los males que le afectan.
El presidente del PDI también dijo que es altamente preocupante la justificación del presidente para incumplir la Ley 66-97 que otorga un 4% del PIB para la educación ya que fijó un irrespeto a las leyes dominicanas desde la Asamblea Nacional siendo esto un precedente de impredecibles consecuencias.
También expresó que al analizar cronológicamente los discursos de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández se llega a la conclusión de que en la mayoría de los casos en sus peroraciones él dice una cosa, pero en la práctica hace otra, lo que convierte en un cantinflada o una obra para hacer reír su presencia ante la Asamblea Nacional.
Recordamos que desde por segunda vez al poder en el 2004 su discursos se oían bonitos provocando encantamiento en muchos, pero lo de hoy demuestra una vez más que Fernández ya no engaña a los hombres y mujeres del país.
“La mayoría de los sectores que intervienen en la vida nacional están con el grito al cielo, incluso la iglesia cuando dice que la República Dominicana vive en un estado de violencia, corrupción y pobreza”, afirmó Ismael Reyes.
Ismael Reyes concluyó diciendo que ante los aprestos reeleccionistas del presidente el PDI y un grupo de organizaciones sociales seguirán buscando 4 millones de firmas contra la reelección y contra la corrupción administrativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios