JOVENES REFORMISTAS ACUDEN EN AUXILIO DE UNA SEÑORA DE 108 AÑOS


Santo Domingo. Los miembros de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), reconstruyeron la vivienda, dotaron de ajuares del hogar y entregaron una compra de alimentos a la señora Severa Severina Valdez, mejor conocida como la “Abuela Nacional” quien reside en el Km. 8 ½ de la Carretera Sánchez en condiciones deplorables.
Los jóvenes se presentaron a la vivienda de la “Abuela Nacional” cargados de alimentos y utensilios del hogar, haciendo así mas llevadera la vida de esta señora que es un símbolo viviente en el kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez.
El vicepresidente de la JRSC, Vinicio Grisanty dijo que se enteraron de la situación de precariedad por la que estaba pasando la “Abuelita” a raíz de un video colocado en las redes sociales por el comunicador Manny Solano y que de inmediato fueron en su ayuda. “Esto, es un acto de solidaridad, y es una muestra que la juventud JRSC tiene sensibilidad ante los problemas que aquejan a gran parte de la población envejecíente del país, y que somos personas con vocación de servicios como nos enseño nuestro líder, el doctor Joaquín Balaguer” aclaró Grisanty.
La ayuda consistió en materiales de construcción, puertas, ventanas, utensilios del hogar, como baño, fregadero, vasos, platos, y el pago de parte de la mano de obra para la reconstrucción de la vivienda que estaba a punto de colapsar.
De su lado Raúl Negron, presidente el movimiento “Yo Soy Colorao de Corazón”, manifestó que con el significativo aporte la Señora Severa Severina Valdez, la “Abuelita Nacional” puede tener una mejor condición de vida y sobre todo en un espacio físico aceptable.
Raúl Negron reitero que con acciones como estas, la juventud se integra a labores sociales de ayudas, que es lo que realmente necesita nuestra nación, entidades y personas solidarias, como lo fue nuestro gran líder, el Presidente, Joaquín Balaguer, estas obras son las que nos hacen reformistas, son las que real y efectivamente nos hacen decir: “Yo Soy Colorao de Corazón”.
Desde ya “La Abuelita Nacional” contará con una vivienda digna que permita hacer mas agradable los pocos años de que le quedan de vida, gracias a la mano amiga de la Juventud Reformista Social Cristiana.
Nota al margen : esperamos que esa entrega y esa actitud positiva no sea simplemente politiquería.Amén

Publicar un comentario

0 Comentarios