HIPOLITO MEJIA VISITA A ISMAEL REYES

El ex presidente Hipólito Mejía precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano giró una visita de cortesía al Doctor Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) en su residencia de Arroyo Hondo de la capital.
El expresidente Mejía dijo que se trató de una visita de cortesía en la cual se analizaron diferentes temas especialmente los concernientes al país y recordar la amistad de largos años que tienen, además de las coincidencias de pensamiento social ya que ambos son discípulos políticos de José Francisco Peña Gómez.
De su lado Ismael Reyes candidato presidencial del PDI confirmó que se trató de un encuentro entre hermanos para tomar un cafecito y hablar sobre la situación nacional y las coincidencias sobre los cambios que necesita el país.
Reyes enfatizó que tanto él como el PDI están abiertos a analizar con otras organizaciones y personalidades los puntos en común que beneficien la nación.
Hipólito Mejía al tiempo de felicitar a Ismael Reyes y al Partido Demócrata Institucional por la iniciativa de una campaña que busca cuatro millones firmas contra la reelección y contra los males que afectan al país destacó que ante la grave situación que vive el pueblo el país necesita que todos los sectores dialoguen para producir los cambios que todos los dominicanos esperan.

Publicar un comentario

0 Comentarios