HIPOLITO MEJIA REALIZA MARCHA CARAVANA GIGANTEZCA EN SANTIAGO

El ex presidente Hipólito Mejía, recibió un masivo apoyo al encabezar, este sábado, una gigantesca marcha caravana por diferentes sectores de Santiago, y al terminar de la misma aseguró que cuenta con el 72.8 por ciento del apoyo de los perredeistas de la provincia de Santiago, contra un 26 por ciento de su contendor interno, pero dijo seguir trabajando para llegar al 77%.
“Estamos caminando para el 70 por ciento en todo el país y aquí en Santiago esperamos crecer un poco más, a pesar de que estamos en 72 y pico, de un solo lado”, señaló.Hipólito Mejía informó que en las encuestas le otorgan un 57 por ciento en el Distrito Nacional y un 60 por ciento en la provincia Santo Domingo.
Durante su periplo en Santiago, Mejía también juramentó a cientos de jóvenes del Movimiento de Apoyo, Los Cien, quienes ven en él una esperanza de estudio y progreso, por lo que el candidato se comprometió a trabajar mano a mano con las multitudes de jóvenes que ayudaran a cambiar el destino del país.Mejía resaltó el trabajo que realiza la Comisión Organizadora de la Convención del PRD y el respeto que ha existido en el proceso, donde destacó que no se ha producido el primer conflicto entre dirigentes de los candidatos.Dijo que desconoce el pacto político que han dicho que se firme entre él y su contrincante interno, Miguel Vargas Maldonado, no obstante manifestó que siempre ha estado dispuesto a los pactos y lo hecho hasta sin firmarlo”..Mejía sostuvo que aunque representará el número uno en la boleta de la convención, está seguro que si hubiera sido el numero cuarenta en la boleta quedaría de primero de cualquier modo.A ritmo de “Llegó Papá”, miles de militantes y simpatizantes perredeistas acompañaron al ex presidente Hipólito Mejía, en un amplio recorrido “mano a mano” por los distritos municipales de Hato del Yaque y La Canela, así como en los sectores de Cienfuegos y Pekín.ATACA AL GOBIERNO.
Mejía acusó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de haber provocado en el país, una hecatombe social por la crisis económica, alzas de los precios de canasta familiar y de los combustibles y por la inseguridad ciudadana.
“Lo que está pasando en el país es para preocuparnos a todos, se está produciendo una hecatombe social.
Mas muertos y más oscuridad, crisis con la quiebra de zonas que seguirán causando más problemas”, manifestó, en un encuentro con los hermanos empresarios arroceros Juan y Pedro Pérez, de La Herradura.
En ese sentido, Mejía dijo que el documento por la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), refleja la realidad del país.
“Ese documento de la Iglesia Católica no tiene desperdicio, por mucho que actualicemos nadie dará en el clavo como la Iglesia Católica, como siempre lo hace, pero ahora lo hizo con más tiempo”, afirmó el precandidato presidencial del PRD.
Sostuvo que el documento de los obispos es extraordinario porque dice lo que ocurre en los aspectos económico, político y social del país.
Durante el recorrido, Mejía estuvo acompañado por los dirigentes perredeistas Guido Gómez Mazara, Amaury Justo Duarte, Víctor Méndez, Miguelina Alba, Lucildo Gómez, Plutarco Arias, y los diputados Terrero y Francisco Santos, regidores, síndicos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios